SI QUIERES OBTENER ESTE PRECIOSO LIBRO PARA TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL

EN TU VIDA.

ESCRIBENOS A TC9825@GMAIL.COM


Las tres etapas del crecimiento espiritual

Este libro trata de la metamorfosis espiritual que debe pasar a toda persona que desea seguir a Jesucristo, el cambio no es opcional. Es imprescindible, no se puede seguir a Cristo sin romper con el pasado, trata sobre la madurez cristiana en un mundo cambiante y la necesidad de ser transformados por el poder del Espíritu Santo.

A diferencia del crecimiento natural de la persona desde que nace, el crecimiento espiritual dura toda la vida hasta la eternidad, por lo que nadie termina de crecer. Las cosas que no poseen vida no crecen, por ejemplo un retrato o fotografía de una persona en una pared no crece, un palo tirado en el suelo no crece, un lazo colgado en un árbol no crece, pero una planta que tenga vida crecerá, si en nosotros hay vida, se evidenciará cuando crecemos en la gracia de nuestro señor Jesucristo, y el crecimiento en la gracia es algo que se ve en la persona. Para que ocurra el crecimiento espiritual en su vida, primero tiene que asegurarse que tiene a Jesucristo como su único salvador de su vida y este es el testimonio: Dios nos ha dado vida eterna; y está en su hijo. El que tiene al hijo, tiene la vida; el que no tiene al hijo de Dios no tiene la vida (1 juan 5:11-12). Cuando usted cree en Jesucristo el Espíritu Santo vive dentro de usted y usted es una nueva criatura en Cristo (2 corintios 5:17), por eso el crecimiento espiritual solo puede ocurrir en una persona que conozca al señor Jesucristo como su salvador personal. Recuerda para crecer no tienes que envejecer, solo tienes que madurar. 2 Pedro 3:18 antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro señor y salvador Jesucristo. A él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Tony Chevez, autor de Las tres etapas del crecimiento Espiritual​Las tres etapas del crecimiento espiritual

YA ESTA LISTO EL NUEVO LIBRO LA FINAL TROMPETA ORDENALO YA!!

SOBRE EL AUTOR

El evangelista Tony Chevez está felizmente casado con su amada esposa Glenda Chevez y tiene dos preciosos hijos: David y Keren Chevez. Estudió cuatro años en el Instituto Bíblico Hispano del Este de las Asambleas de Dios en Landover Hill Maryland asociado a Global University Springfield, Missouri. Tiene una licenciatura en teología y un master of Arts and Christian Counseling de la Unpi University del estado de la Florida.

Actualmente se desempeña como maestro de la Escuela de Teologia  del Distrito Hispano del Este ( SEST) ASOCIADO A GLOBAL UNIVERSITY SPRINGFIELD, MISSOURI. Y del Instituto Bíblico en la ciudad de Baltimore y Landover Hill Maryland y como evangelista predicando en diferentes estados de la unión americana y al mundo a través de la radio El Shaddai tiempos finales transmitido a través de internet www.elshaddaitf.com