PLAN DE SALVACION¿CÓMO SER SALVO?Admitir que somos pecadores. "No hay justo, ni aún uno . . por cuanto todos pecaron; y están destituidos de la Gloria de Dios." 
Romanos 3:10,23"

Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 6:23

Pedir perdón a Dios. "porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Romanos 10:13Creer en Jesús. Poner tu confianza en Él como tu única esperanza de salvación. "Por que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16
Convertirte en hijo de Dios al recibir a Cristo. "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Juan 1:12Confesar que Jesús es Dios. "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios, le levantó de los muertos, serás salvo.

​ Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." Romanos 10:9-10 ¿USTED DESEA SER SALVO?Puede orar a Dios de corazón de esta manera: "Señor Jesús, Sé que soy pecador y que necesito tu perdón. Sé que moriste en la cruz por mí.. Me arrepiento de mis pecados y tepido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. En este momento confieso que eres mi Salvador y prometo seguirte como mi Señor. Gracias por escuchar mi oración, perdonar mis pecados y venir a mi vida. Amén."¡SI HA ORADO CON SINCERIDAD Y FE, BIENVENIDO A LA FAMILIA DE DIOS!